Nuestras Ciudades

¿Te gustaría saber en que ciudades trabajamos? Te traemos esta sección para que conozcas nuestra zona de influencia, dónde realizamos nuestros proyectos para que conozcas un poco mejor la ciudad en la que se ubica la vivienda de tus sueños.

| ACCEDE A NUESTRAS CIUDADES |

G
GRANADA

GRANADA

El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Su gastronomía, artesanía y urbanismo se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables.

leer más
CÁDIZ

CÁDIZ

Cádiz capital es una ciudad que guarda mucha historia, por ser la más antigua de la península. Cádiz fue protagonista de la edad de oro en los tiempos de comercio con las Américas en el siglo XVIII. Pero antes, fue cuna de civilizaciones influyentes como la romana y la árabe. Por todo ello, te puedes hacer una idea de los rincones y la belleza que esta ciudad guarda.

leer más
MÁLAGA

MÁLAGA

Málaga, la ciudad ya fundada en tiempos remotos por los fenicios, se levanta a la orilla de las templadas y azules aguas del Mediterráneo. Bañada por el intenso y cálido sol andaluz es una ciudad con una especial gracia y encanto.

leer más
SEVILLA

SEVILLA

Sevilla lo tiene todo. Aquí vas a poder ser testigo de la historia, a la vez que serás parte de una ciudad moderna que evoluciona bajo un modelo humano y sostenible. Una ciudad hospitalaria que te anima a disfrutar de la cultura, la gastronomía, el ocio, el deporte… Auténtica calidad de vida a tu alcance.

leer más

* Información básica sobre el tratamiento de datos conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.Responsable: VODELL CAPITAL S.L. Finalidad: Contactar con el interesado, responder a su consulta, remitir la información solicitada y enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@vodellcapital.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en política de privacidad