Sevilla

“Todo aquí es ficticio, excepto el escenario. Nadie podría inventarse una ciudad como Sevilla”

| SITIOS POPULARES |

Sevilla lo tiene todo. Aquí vas a poder ser testigo de la historia, a la vez que serás parte de una ciudad moderna que evoluciona bajo un modelo humano y sostenible. Una ciudad hospitalaria que te anima a disfrutar de la cultura, la gastronomía, el ocio, el deporte… Auténtica calidad de vida a tu alcance.

La Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Conjunto monumental compuesto por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real.

La Giralda

Es imposible no pensar en la Giralda cuando nos hablan de Sevilla, y es que es lo más representativo de esta ciudad en sus inicios era el Alminar de la antigua Mezquita de Aljama, sobre la que se construyó la Catedral y actualmente es su campanario.

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo en Europa.  Su origen data en la evolución de la antigua Hispalis Romana, y es tal y como lo conocemos ahora desde la reconquista Musulmana, con algunas integraciones de otras culturas.

Barrio de Triana

Situado al oeste de la ciudad, separado del casco histórico por el río Guadalquivir, barrio de marineros, obreros, alfareros e industriales. Famoso por ser la cuna de toreros, cantaores y bailaores de flamenco, con un estilo propio en este arte.

Archivo de Indias

El Archivo General de Indias fue creado en el reinado de Carlos III, con el objetivo de centralizar la documentación de las colonias españolas, que conserva en sus más de 9 kilómetros de estanterías. Con piezas de gran valor histórico: textos autógrafos de Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes, Vasco Núñez de Balboa, Hernán Cortés y Francisco Pizarro.

Murallas y Barrio St Cruz

Sevilla contaba con 7 kilómetros de muralla, parte de ésta tuvo que ser derribada para el crecimiento de la ciudad, pero casi se conserva al completo. Os proponemos una ruta por Sevilla junto a la muralla desde los “intramuros”, en el interior de la ciudad que protegía, para que conozcas lugares muy especiales.

Torre del Oro

Se encuentra en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Maestranza, ambas en el paseo Colón. Se trata de una torre almohade que cerraba el paso al Arenal mediante un tramo de muralla, que la unía con la Torre de la Plata, formando parte de las murallas de Sevilla que defendían el Alcázar.

Plaza del Salvador

La plaza del Salvador es sinónimo de mediodía con amigos y cerveza fría, centro neurálgico de lo que los sevillanos llaman “Sevillanía”. Situada en el barrio de la Alfalfa, en el corazón de la ciudad, debe su nombre a la iglesia que la preside.  Es desde sus orígenes un espacio de sociabilidad, siendo foro en la era romana.

| ACCEDE A NUESTRAS

PROMOCIONES EN SEVILLA |

7

* Información básica sobre el tratamiento de datos conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.Responsable: VODELL CAPITAL S.L. Finalidad: Contactar con el interesado, responder a su consulta, remitir la información solicitada y enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@vodellcapital.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en política de privacidad.

| LUGARES EN LOS QUE TRABAJAMOS |