Bienvenido a Vodell Capital



Inicio

Promociones

Quiénes Somos

Contacto

Mándanos un Whatsapp

Llámanos al

954 964 525

Mándanos un correo a

info@vodellcapital.com

Promociones de viviendas obra nueva

GRUPO VODELL

Descubre nuestras viviendas exclusivas en zonas premium de andalucía, que destacan por su diseño vanguardista e innovador donde la calidad está asegurada.

Vodell Capital ofrece promociones inmobiliarias de obra nueva en zonas premium de Andalucía que destacan tanto por un diseño innovador y a la vanguaria del mercado, como por un acompañamiento durante todo el proceso, desde el comienzo del proyecto hasta la entrega definitiva de llaves. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes salgan completamente satisfechos con su compra, ofreciendo todas las garantías posibles para que se sientan seguros y respaldados. Seguidamente, os dejamos nuestro portafolio con las últimas promociones de obra nueva de Vodell Capital en Sevilla y Cádiz. Si desea más información, no dudes en contactarnos.

Puedes filtrar nuestras promociones de viviendas de obra nueva pulsando en cualquiera de los siguientes botones:

2 promoción obra nueva
3 promoción obra nueva
4 promoción obra nueva
1 promoción obra nueva
5 promoción obra nueva

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

* Información básica sobre el tratamiento de datos conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.Responsable: VODELL CAPITAL S.L. Finalidad: Contactar con el interesado, responder a su consulta, remitir la información solicitada y enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@vodellcapital.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en política de privacidad

¿TIENES ALGUNA DUDA? TE LA RESOLVEMOS