Promociones inmobiliarias de Obra Nueva



Bienvenido a Vodell Capital, promotora de promociones inmobiliarias de obra nueva en Andalucía. ¿Dónde quieres ir?

Inicio

Promociones

Comunicaciones

Quiénes Somos

Contacto

Promociones de viviendas obra nueva

GRUPO VODELL

Descubre nuestras viviendas exclusivas en zonas premium de andalucía, que destacan por su diseño vanguardista e innovador donde la calidad está asegurada.

Vodell Capital ofrece promociones inmobiliarias de obra nueva en zonas premium de Andalucía que destacan tanto por un diseño innovador y a la vanguaria del mercado, como por un acompañamiento durante todo el proceso, desde el comienzo del proyecto hasta la entrega definitiva de llaves. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes salgan completamente satisfechos con su compra, ofreciendo todas las garantías posibles para que se sientan seguros y respaldados. Seguidamente, os dejamos nuestro portafolio con las últimas promociones de obra nueva de Vodell Capital en Sevilla y Cádiz. Si desea más información, no dudes en contactarnos.

Puedes filtrar nuestras promociones de viviendas de obra nueva pulsando en cualquiera de los siguientes botones:

promocion obra nueva vodell chiclana promoción obra nueva

Fuente Amarga, 11

Chiclana, Cádiz

En venta

La promoción de obra nueva en Chiclana de la frontera “FUENTE AMARGA 11” se compone de 28 pisos de 2 y 3 dormitorios. Estos pisos se desarrollan en dos bloques de pisos A y B donde se diferencia las diferentes tipologías de pisos, todos ellos con zonas de terrazas privadas.

promocion obra nueva vodell virgen del valle promoción obra nueva

Virgen del Valle, 15

Los Remedios, Sevilla

En venta

La promoción de obra nueva en Sevilla “Virgen del Valle 15” se encuentra en el corazón del barrio de Los Remedios en Sevilla. A su perfecta ubicación se suman todas las comodidades que el barrio ofrece. En el interior predominan las líneas elegantes y contemporáneas, cuyo ambiente puede adaptarse a tus gustos y necesidades.

promocion obra nueva vodell onate promoción obra nueva

Juan de Oñate, 3-5

Nervión, Sevilla

En venta

La promoción de obra nueva Juan de Oñate se compone de 9 viviendas en modalidad de piso y dúplex junto a ella, la fase dos, de la misma promoción dispone 5 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Ofrecemos un producto que en el mercado inmobiliario en Sevilla no tiene comparación, por su calidad y por la atención personalizada al cliente.

promocion obra nueva vodell alcaidesa promoción obra nueva

Residencial La Alcaidesa

La línea de la Concepción, Cádiz

Próximamente

Residencial Vodell Costa es una promoción de obra nueva en La Alcaidesa que pone a tu disposición pisos exclusivos de 2 habitaciones con dos baños, zonas ajardinadas , piscina y unas vistas de ensueño, a tan sólo 5 minutos de la playa de la Alcaidesa y de los campos de golf más importantes del campo de Gibraltar, y muy cerca de la urbanización Sotogrande.

promocion obra nueva vodell zafra promoción obra nueva

Carmen San Cayetano

Zafra, Granada

Próximamente

El inmueble tiene la tipología de vivienda urbana típica de la ciudad de Granada, conocida como Carmen. Seco de Lucena lo describia de la siguientes forma: “El carmen es un espacio cerrado al exterior, cercado por tapias de unos dos metros de altura, normalmente blanqueadas, con vegetación frondosa.”

slide contenido inicio 1 promoción obra nueva

¡Corre que vuelan!

Te dejamos un breve resumen de lo que ya hemos vendido de cada una de las promociones de obra nueva. Date prisa y no te quedes sin la vivienda de tus sueños

Virgen del Valle

  • 60% 60%

Juan de Oñate

  • 92% 92%

Fuente Amarga

  • 61% 61%

La Alcaidesa

Próximamente

Carmen San Cayetano

Próximamente

¡NUEVA PROMOCIÓN!

Residencial La  Alcaidesa

  • 80% 80%

¡Ya queda poco! La nueva promoción en la Línea de la Concepción “Residencial La Alcaidesa” está a punto de salir…

En Grupo Vodell nos gusta informar a nuestros clientes de las siguientes promociones que están a punto de salir para que sean los primeros en reservar, sólo déjanos tu correo y nosotros te contactaremos una vez esté todo listo para la venta de la promoción. ¡Sé el primero en enterarte y no te pierdas la joya de la corona de Vodell Capital!

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

¿TIENES ALGUNA DUDA? TE LA RESOLVEMOS